Mini-Keyboard

Mini-Keyboard 1.0

Escribe más rápido y sin puntero con este teclado virtual de grandes dimensiones

Si, en alguna ocasión, has tenido que escribir textos extensos directamente en tu dispositivo utilizando el área graffiti o el teclado virtual por defecto, habrás podido comprobar que algo tan sencillo como escribir se puede convertir en una tarea algo tediosa. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si, en alguna ocasión, has tenido que escribir textos extensos directamente en tu dispositivo utilizando el área graffiti o el teclado virtual por defecto, habrás podido comprobar que algo tan sencillo como escribir se puede convertir en una tarea algo tediosa.

Mini-Keyboard es un teclado alternativo diseñado para agilizar la entrada de texto. Gracia a una colocación estratégica de las teclas y a utilización de casi la totalidad del área de la pantalla, con Mini-Keyboard no necesitarás utilizar el puntero ya que podrás escribir pulsando directamente con los dedos.

Incluye dos modos de visualización: normal y apaisado. El modo normal visualiza un teclado con una configuración de teclas semejante a los teclados convencionales, con la única diferencia de que las teclas están ligeramente desplazadas verticalmente. Su modo apaisado emula a la perfección un teclado real.

En definitiva, Mini-Keyboard es una interesante solución para acelerar la escritura en tu PDA.

Mini-Keyboard

Descargar

Mini-Keyboard 1.0